GUARDIA PREVENTIVA EN 15° FESTIVAL DE COLLIGUAY

GUARDIA PREVENTIVA EN 15° FESTIVAL DE COLLIGUAY

 

Con éxito total éste Viernes 25 de Enero, se realizó  la primera jornada de la decimoquinta versión del Festival de Colliguay,  en donde más de dos mil personas bailaron con  los Viking’s 5, y disfrutaron de las presentaciones del destacado cantautor chileno Patricio Manns y el músico quilpueíno Lautaro Rodríguez.

La noche inaugural contó con la entretenida conducción de Fabrizio Copano, quien fue aclamado y tuvo una excelente recepción, debido a su particular estilo lleno de humor y complicidad con el público.
Es así como la Bomba Esteban Santic estuvo presente en este evento cultural, con una guardia preventiva que se mantuvo  atenta a cualquier situación de emergencia. En efecto, la comandancia determinó la concurrencia de nuestra unidad de incendios (U-11) que debía asistir con una dotación completa compuesta por 8 bomberos.
La unidad 11 debió subir a más de 700 mts de altura sobre el nivel del mar y recorrer más de 50 kilómetros para llegar hasta el lugar citado, al mando de la delegación se encontraba nuestro Teniente 3° Esteban Jorquera Valenzuela y la guardia se mantuvo pasada las 02:00 de la madrugada.
El festival de Colliguay se realiza en el sector de El Molino, un sector céntrico de ésta localidad, allí se congregan casi 2000 personas que en forma totalmente liberada pueden presenciar la participación de diferentes artistas con vasta trayectoria musical.

 

Comentarios cerrados

Scalp Psoriasis Making money Broadway Theme