CORTE DE AGUA EN SECTOR CENTRO POR ROTURA DE MATRIZ

CORTE DE AGUA EN SECTOR CENTRO POR ROTURA DE MATRIZ

En horas de ésta tarde una rotura de matriz afectó  con corte agua a todo el sector céntrico de la ciudad, luego de que una máquina retroexcavadora rompiera una tubería central en calle Balmaceda con Diego Portales en plena arteria del troncal. Producto de la magnitud de la rotura, se debió cortar el tránsito vehicular en calle Balmaceda en dirección a Baquedano.

Hasta el lugar llegaron representantes del la empresa Esval, quienes tomaron la decisión del corte de suministro en el sector central por tratarse de una importante tubería, además concurrió personal de la empresa contratista Montec para ejecutar la reparación correspondiente, por otra parte el departamento de Inspección de la Municipalidad en conjunto con Carabineros de la 2° Comisaria realizaron la fiscalización correspondiente a la empresa constructora la cual ejecuta los trabajos en el lugar.

El corte afectó a una cantidad aproximada de 1.500 clientes y representante de Esval declaró que trabajarán intensamente para la reposición del servicio. Según el Call Center de la empresa sanitaria, el servicio estaría repuesto ésta media noche

Comentarios cerrados