Unidad CR-1

Esta Unidad se incorpora a nuestra Compañía el 2010. Su adquisición se debe al proyecto presentado por el Gobierno Regional de Valparaíso a la Junta Nacional de Bomberos de Chile (JNB) el 2009 cuyo objetivo era renovar más de 80 carros bomba de la región. La primera parte del proyecto contempló 30 unidades entre vehículos para incendios estructurales, forestales y rescate. Tras el acuerdo del Honorable Directorio General se aprobó la asignación de esta nueva unidad que prestaría servicios como carro de rescate. Fue entregada al Cuerpo de Bomberos de Quilpué el 17 de Enero del 2010 en la ceremonia efectuada en el frontis de la Intendencia Regional y entregada a la comunidad de Quilpué el 15 de Agosto del 2010.
Entra en servicio el 21 de Febrero del 2010 a las 20:01 horas y su primera emergencia fue un llamado de rescate vehicular ese mismo día a las 20:11 horas en Av. Centenario con El Ocaso, avanzó al mando del Capitán Sr. Oscar Vidal Aravena.
Por acuerdo de la asamblea de Compañía del 26 de Mayo del 2011 lleva el nombre de “Bomba Nicolas Campalans Leiva”, en homenaje al tercer mártir de nuestra compañía.